Lugares de presentación

SUJETOS

LUGAR DE DECLARACIÓN Y PAGO

Principales Contribuyentes

En los lugares fijados por la SUNAT para efectuar la declaración y pago de sus obligaciones tributarias. Además podrán realizarlo a través de SUNAT Virtual, los Principales Contribuyentes Nacionales y aquellos contribuyentes comprendidos en el Anexo de la Resolución de Superintendencia N° 260-2004/SUNAT y que hubieran sido notificados por la SUNAT para tal efecto.

Medianos y Pequeños Contribuyentes

Los formularios virtuales N° 657 ó 658, según corresponda, serán presentados en las sucursales o agencias bancarias autorizadas a recibir los mencionados formularios, o por Internet, a través de SUNAT Virtual, para lo cual deberá contar con su Código de Usuario y Clave de Acceso a SUNAT Operaciones en Línea (SOL). Aquellos cuyo importe total a pagar sea igual a cero sólo podrán presentar su declaración a través de SUNAT Virtual.

Contribuyentes que podrán presentar formulario físico

Los formularios físicos N° 957 ó 958, según corresponda, serán presentados únicamente por los contribuyentes autorizados según Resolución de Superintendencia N° 235-2006/SUNAT en las sucursales o agencias del Banco de la Nación que correspondan a las localidades señaladas en el Anexo de dicha Resolución."

IMPORTANTE

Para conocer la relación de sucursales o agencias bancarias autorizadas a recibir el PDT Renta Anual, ubíquese sobre el texto "sucursales o agencias bancarias autorizadas" y déle clic.